Equipo Directivo

D. Félix Revuelta
Presidente

D. Félix Revuelta es Presidente Ejecutivo del Grupo Naturhouse y su mayor accionista a través de Kiluva, de la que es Presidente del Consejo de Administración. También ha sido consejero de SNIACE y Natraceutical, S.A. Con anterioridad, desarrolló su actividad en el Instituto Nacional de Industria y como consultor, a continuación, como Director en DIETISA (filial española de Dietetique et Santé). D. Félix Revuelta es economista.

D. Kilian Revuelta
Vicepresidente

D. Kilian Revuelta es Vicepresidente del Grupo Naturhouse. Asimismo es consejero de Kiluva, S.A. Con anterioridad fue responsable de la filial portuguesa del Grupo, Export Manager del Grupo Naturhouse, Comercial del Grupo Naturhouse en la zona de Baleares y se dedicó a la administración y contabilidad del Grupo Naturhouse. D. Kilian Revuelta es Licenciado en Empresariales por Queens University Belfast U.K. y Máster en Dirección empresas familiares por Queens University Belfast U.K.

Dña. Vanesa Revuelta
Vicepresidente

Dña. Vanesa Revuelta es Vicepresidenta del Grupo Naturhouse. Asimismo es Vicepresidenta de Kiluva, S.A. y desde 2002 Directora de la revista Peso Perfecto. Antes de ocupar este puesto fue Export Manager del Grupo Naturhouse, Comercial del Grupo Naturhouse en la zona de Baleares y se dedicó a la administración y contabilidad del Grupo Naturhouse. Dña. Vanesa Revuelta es Licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona y obtuvo un Postdegree in International Business en London City College.

D. Juan Miguel Pérez-Ilzarbe
Director General del Área Internacional

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Loyola University de California, posee diversos cursos en estrategia, marketing, tributación y comercio internacional. Antes de incorporarse a Naturhouse como Director General del área Internacional, ha sido Director General de Mack & Schuhle y de A-Cero. Anteriormente desempeñó los cargos de Director Internacional en Galletas Gullón, Calzados Yanko y de Galletas Cuétara. Además es Profesor Colaborador de programas de posgrado en ESIC, EOI, CECO e ICADE.

D. Olivier Roques
Director General de Francia

Máster por el Instituto Superior de Gestión de Nueva York y Tokio. Comenzó su carrera como fundador de ACA Spain, una empresa dedicada a programas de diseño y arquitectura. En 1994 desempeñó el cargo de Director de Ventas para el Medio Oriente y África en ACI y posteriormente fundó la compañía SYNELEC EMEA, en la que ostentó el cargo de Director de Estrategia y Negocio. Desde 2005 es Director General de Naturhouse Francia. En 2013 fue premiado como el mejor director de franquicia de Francia.

D. Hugo Campillo
Director Financiero

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su carrera profesional en Task Force como consultor, donde participó en un importante proyecto para Banco de Sabadell. En 2006 se incorporó a Grupo Kiluva, como Controller, pasando posteriormente a ostentar el cargo de Director de Administración. En 2014 fue nombrado Director Financiero de Grupo Naturhouse.

D. Rafaello Pellegrini
Director General de Italia

Licenciado en Económicas por la Universidad L.Bocconi de Milán y Licenciado en Contabilidad y Finanzas Internacionales por la universidad de La Habana (Cuba). Ha sido Fundador y Director General de CUBA 3, dedicada a la gestión de hoteles y mercado inmobiliario. Asimismo es Socio Fundador y Presidente de CRISTOBAL, compañía dedicada a la consultoría y a la realización de eventos. Desde 2005 es Director General de Naturhouse en Italia.

D. Andrzej Gladysz
Director General de Polonia

Posee estudios de Económicas y Humanidades por la Universidad de Elblag, así como diversos cursos en logística, distribución y transporte. Comenzó su carrera en España, desempeñando diversos puestos en la industria química y de la construcción y posteriormente se incorporó a Halex, desde donde pasó a PLIT-Gdansk, como Gerente de sus principales clientes. En 2002 fue nombrado Jefe de Logística en Metrox-Plast, siendo desde 2005 Director General de Naturhouse en Polonia.

Dña. María Pardo Martínez
Directora de Relación con Inversores

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y máster en Derecho Tributario y Fiscal en el Centro de Estudios Financieros. Comenzó su carrera profesional como consultora de Corporate Finance en PricewaterhouseCoopers y posteriormente trabajó como Analista Financiero de Renta Variable en Eurosafei y Bankinter. Desde 2007 hasta 2014 ha sido directora de Relación con Inversores, primero en Eurocofin y  posteriormente en Tinkle. Además ha sido Profesor Colaborador del MBA Internacional de la Universidad San Pablo CEU y prologuista del libro "Ganar la confianza de los accionistas” del catedrático de la Universidad de Nueva York, Baruch Lev.