Equipo Directivo

D. Félix Revuelta
Presidente

D. Félix Revuelta es Presidente Ejecutivo del Grupo Naturhouse y su mayor accionista a través de Kiluva, de la que es Presidente del Consejo de Administración. También ha sido consejero de SNIACE y Natraceutical, S.A. Con anterioridad, desarrolló su actividad en el Instituto Nacional de Industria y como consultor, a continuación, como Director en DIETISA (filial española de Dietetique et Santé). D. Félix Revuelta es economista.

D. Frédéric Julien
Director general de Francia y Bélgica

Frédéric Julien es Licenciado por el Instituto Superior de Comercio Aplicado en marketing, comercio y comunicación. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Frédéric ha trabajado para las dos mayores agencias de comunicación de Europa como son M6 / RTL Group y NRJ Group. En 2015 se incorporó a Naturhouse como Director Comercial y Marketing de Francia y Bélgica puesto que ha ocupado hasta su promoción como Director General de Francia y Bélgica en febrero de 2022.

D. Rafaello Pellegrini
Director General de Italia

Licenciado en Económicas por la Universidad L.Bocconi de Milán y Licenciado en Contabilidad y Finanzas Internacionales por la universidad de La Habana (Cuba). Ha sido Fundador y Director General de CUBA 3, dedicada a la gestión de hoteles y mercado inmobiliario. Asimismo es Socio Fundador y Presidente de CRISTOBAL, compañía dedicada a la consultoría y a la realización de eventos. Desde 2005 es Director General de Naturhouse en Italia.

D. Manuel Castro Pérez
Director Financiero

Manuel Castro Pérez ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 3 años en Naturhouse, como Responsable de Administración y Contabilidad de la filial de España. Manuel Castro es licenciado en Economía y MBA.