Historia

Grupo Naturhouse es un grupo empresarial dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y exclusivo, basado en el “Método Naturhouse”. Cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia y su propio canal de distribución. Los más de 20 años en reeducación alimentaria avalan este método como una solución efectiva para la pérdida y control de peso, habiendo asesorado a más de 4 millones de personas.

Naturhouse tiene sus orígenes en la fundación de Kiluva, Grupo Familiar de la Familia Revuelta en 1986. Su fundador Don Félix Revuelta, tras años de experiencia en el sector de la nutrición, observó que en España había un nicho importante de mercado para una compañía focalizada en el negocio de la nutrición, pero con unas características propias.

En 1992, tras la liberación del mercado español, Naturhouse abre su primera tienda en Vitoria, una pequeña ciudad del norte de España. Tras esta apertura se fueron sucediendo otras a lo largo de toda España, y en el año 2000, tras el éxito conseguido en el mercado doméstico, la compañía inicia la expansión internacional con la apertura de una primera tienda en Portugal. Hoy después de más de 20 años, Naturhouse cuenta con casi 2.000 centros repartidos en 26 países del mundo y una reconocida imagen de marca a nivel internacional.