Nuestro Negocio

La misión de Naturhouse es reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” y enseñarle a mantenerlo.

Nuestro modelo de negocio se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

El “Método Naturhouse” se aplica exclusivamente en los centros Naturhouse, ya sean propios o franquiciados.

    • Los centros propios, son los centros que gestiona la propia compañía con personal propio. Suelen ser los laboratorios de nuevas ideas para otros centros del Grupo y núcleo de formación para empleados y franquiciados.
  • Los centros franquiciados, suponen la explotación de centros Naturhouse por parte de terceros en régimen de franquicia.

Adicionalmente Naturhouse cuenta con contratos que denominamos máster franquiciados, a través de los cuales un tercero explota el negocio de Naturhouse, en exclusividad para un país entero.

Nuestros productos se clasifican en tres categorías:

  • Complementos Alimenticios: fabricados a base de extractos naturales para facilitar la ingesta de ciertos nutrientes, que permiten acciones específicas durante el proceso de adelgazamiento.
  • Alimentación Funcional: consistente en productos dietéticos para el desayuno, aperitivos o sustitutivos de la comida, que permiten mantener bajo control la ingesta de calorías.
  • Cosmética y Cuidado Corporal: Son productos de belleza asociados al cuidado de la piel en el proceso de adelgazamiento (celulitis, reafirmante etc.) y antienvejecimiento.

Asimismo contamos con un sistema que nos permite la seguridad de abastecimiento de producto en nuestras tiendas, ya que Naturhouse está presente en toda la cadena de valor.